Robert Dante Siboldi define alineación de Tigres para duelo ante Atlas

Con ciertas situaciones y algunas bajas, los auriazules se declaran listos para recibir a los rojinegros.

Foto: MexSport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Javier Aquino estará regresando a la titularidad este sábado ante Atlas, luego de perderse cinco partidos de Liga y dos de Champions Cup por una lesión en la rodilla izquierda.

Esto de acuerdo a lo que trabajó este viernes Robert Dante Siboldi en la cancha del Volcán, en el ultimo ensayo táctico antes de enfrentar a los Rojinegros este sábado en actividad de la Jornada 8 del Clausura 2024.


La otra novedad en el once titular sería Diego Reyes en lugar de Samir Caetano, mientras que el resto serían los mismos que han venido viendo actividad.

Lo que llama la atención es que Sebastián Córdova siga quedándose en la banca como opción de cambio al igual que Nicolás Ibáñez y Luis Quiñones.


El once que paró Siboldi este día fue de la siguiente manera: Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Juan Sánchez Purata, Diego Reyes y Jesús Angulo en la defensa; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en la doble contención; Diego Lainez, Juan Brunetta y Ozziel Herrera en la creación del medio campo; mientras que André Pierre Gignac se mantuvo como el eje de ataque.


Samir Caetano trabajó por separado con el preparador físico Óscar Tojo haciendo ejercicios de resistencia y fortalecimiento para ver si puede llegar como opción de cambio, luego que una molestia en la pierna izquierda lo tuvo sin trabajar varios días al parejo.

Tigres se enfrentará al Atlas este sábado a las 19:00 horas dentro de la actividad de la fecha 8 de un torneo donde los felinos con 14 puntos cayeron hasta el sexto puesto tras perder con el Cruz Azul.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas