Robert Dante Siboldi responde a Igor Lichnovsky: ''No es cierto lo que está diciendo''

El estratega uruguayo desmintió las declaraciones del zaguero andino sobre su reciente salida de Tigres.

Foto: MexSport
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres rompió el silencio después de las recientes declaraciones de Igor Lichnovsky sobre su salida de Tigres.

El estratega uruguayo desmintió al central chileno, asegurando que jamás tuvo un problema con él y que la decisión que saliera del equipo fue tomada después de varias reuniones con la directiva.


El ex entrenador del Cruz Azul dejó en claro que Igor salió del equipo por un tema puramente del reglamento de extranjeros en un equipo de la Liga MX, ya que de no existir dicha regla, seguiría en el equipo.

“Es difícil el tema de Igor, primero no es cierto lo que está diciendo, nunca le dije que no entraba en planes, aquí no se le dijo que no entraba en planes, aquí era el cupo de extranjeros y teníamos que decidir en qué posición había sobrecupo y fue en la defensa por eso fue la decisión, no fue mía sino hablada con varias reuniones el tema con respecto al reglamento, por tema de federación, sino hubiera sido por eso Igor seguía en mi equipo", Siboldi sobre declaraciones de Igor Lichnovsky que dijo que por tema de gusto del técnico no se quedó en Tigres ni cuando lo tuvo en Cruz Azul

Sobre el tema de ser bicampeón del futbol mexicano, Siboldi confirmó que siente un deseo de repetir el título por lo que significaría para la gente, pero no es un tema de una obligación.

“No, me siento con el deseo, con ilusión, de no fallarle a la gente, me encantaría poderlo lograr porque el grupo es sensacional, me siento privilegiado estar al frente del equipo, trabajamos en todos los aspectos, lo vemos en ellos que tienen una gran ilusión porque está latente de lograr lo que le falta a este club, y que algunos redondeen su carrera en este club, lograr el bicampeonato sería sensacional", declaró de forma contundente en rueda de prensa.


Último partido de fase regular, ante América

El siguiente partido de los Tigres será este sábado 11 de noviembre en punto de las 21:10 horas en duelo correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2023.

Distintos expertos del futbol aseguran que este partido podría ser una final adelantada por el buen semestre que han tenido ambos equipos.

En el caso de Tigres se habla que no participarían algunas figuras como el tema de Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, Diego Lainez y Sebastián Córdova, que de ser amonestados se perderían los cuartos de final de ida por acumulación de tarjetas.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas