Tigres anuncia alianza con Nickelodeon

La icónica marca de entretenimiento infantil pondrá un toque de diversión a las actividades que se tendrán a futuro con los 'Incomparables' de todas las edades.

Tigres X Nickelodeon / Foto: Tigres
San Nicolás de los Garza / Mexsport /

Tigres sigue dando de qué hablar y este miércoles anunció una alianza con Nickelodeon, la icónica marca de entretenimiento infantil, con lo que se le pondrá un toque de diversión a las actividades que se tendrán a futuro con los Incomparables de todas las edades.

Esta alianza de anunció a través de un comunicado en las redes sociales del club felino y de un streaming que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, donde estuvieron presentes las principales figuras de los planteles varonil y femenil.

Te recomendamos FMF NIEGA batalla legal con Álex Lora por apodo de 'El Tri'
  • Selección Mexicana Redacción
“A lo largo del año se tendrán diversos eventos, así como interacciones, resúmenes, lo más divertido del mes y muchos más contenidos donde personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y el elenco de Paw Patrol serán los protagonistas".
“Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Diego Lainez, Natalia Villarreal y Jana Gutiérrez, jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil, compartieron el escenario con los personajes más icónicos de Nickelodeon para anunciar todas las actividades que tendrán Nickelodeon y Club Tigres a lo largo de este y el próximo año, como parte de una celebración navideña y del Día del Niño”, se mencionó en el comunicado oficial.

Asimismo, Carlos Valenzuela, Vicepresidente de Operaciones y Marketing de Club Tigres explicó lo que significa esta alianza.

"Esta alianza con Nickelodeon es una oportunidad única que nos permitirá acercarnos a las nuevas generaciones y enamorarlas de todo lo que rodea a Tigres. Queremos que los Incomparables de todas las edades, además de disfrutar los partidos del Club, puedan tener experiencias diferentes, innovadoras y divertidas fuera del terreno de juego”.

“Seguimos comprometidos en buscar alianzas con marcas y licencias extraordinarias que enriquezcan la experiencia de nuestros aficionados y de todos los amantes a este hermoso deporte”, indicó.

Por otro lado, Migdalis Silva VP, Brand Head para Latinoamérica y Brasil de Nickelodeon, compartió su entusiasmo diciendo:

"El futbol es el deporte más seguido en México, esta alianza con el Club Tigres nos permite llevar nuestras historias y personajes a más personas y continuar con el compromiso de Nickelodeon de llevar entretenimiento sano y divertido a todas las familias mexicanas”.

Así es que, a partir de hoy, la afición de Tigres y los seguidores de Nickelodeon podrán disfrutar de una manera diferente de disfrutar y celebrar las festividades y entretenimiento familiar.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS