Tigres tendrá una semana muy movida y este lunes la arrancó a tope con una práctica física y futbolística en la cancha de su hotel de concentración.
Y es que ante los compromisos que se vienen para los campeones del fútbol mexicano, su entrenador Robert Dante Siboldi y su cuerpo de preparación física empezaron a planificar muy bien las cargas de trabajo.
Este lunes decidieron darle la tarde libre al plantel felino y la práctica de esta mañana, que arrancó a las 6:15 horas (5:15 de Monterrey) con trabajo físico y algo de gimnasio, para posteriormente a partir de las 7:15 saltar a la cancha de fútbol donde también se trabajó de forma intensa lo físico y futbolístico.
Las sesiones dobles volverán este martes y miércoles, para cerrar el jueves con un partido amistoso contra el Cancun FC de la Liga de Expansión a las 8:00 horas en campo del hotel donde se hospedan.
Ese mismo jueves por la tarde viajarán de regreso a Monterrey para el viernes después de su práctica matutina viajar a Los Ángeles, California.
Ahí en tierras californianas participarán en el evento del Balón de Oro, a realizarse el sábado 24 y el domingo 25 se enfrentarán al Pachuca en el duelo de Campeón de Campeones en la cancha del LA Galaxy de la MLS.
MN