Segunda práctica del sábado para Tigres y esta ocasión tuvieron una visita especial.
Más de 100 aficionados de los felinos se dieron cita al Parque Municipal de Edinburg, donde los felinos disputaban su segundo entrenamiento del día.
La escuadra de Robert Dante Siboldi inició la práctica a las 18:00 horas y después de una sesión de gimnasio, el plantel saltó a la cancha.
En el ámbito deportivo, André-Pierre Gignac trotó en el terreno junto con el kinesiólogo Emiliano Raffetto. Posteriormente, realizo algunos ejercicios de estiramiento.
El grueso del entrenamiento fue de corte físico y estiramiento.
Al final, los jugadores atendieron a todos los aficionados que se organizaron para sacarse la foto o el autógrafo del recuerdo en una pretemporada inédita.
Siboldi, entrenador de los felinos, se quedó hasta el último aficionado que hizo acto de presencia en los campos de entrenamiento.
Juan Brunetta, André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Diego Lainez o Sebastián Córdova, fueron de los más solicitados por el público texano.
Tigres tendrá una doble sesión de trabajo este domingo con entrenamientos a las 9:00 y 18:00 horas, donde podríamos observar trabajos tácticos.
MP