Cómo le fue a Tigres la última vez que André-Pierre Gignac NO jugó

Conoce cuándo fue la última vez que André-Pierre Gignac no jugó con Tigres y cuál fue el resultado del partido.

Cómo le fue a Tigres la última vez que André-Pierre Gignac no jugó
Monterrey, Nuevo León /

Tigres recibió una pésima noticia este jueves, pues su máximo anotador en su historia, André-Pierre Gignac, no podrá jugar la Jornada 13 ante Puebla debido una bronquitis aguda.

Robert Dante Siboldi tendrá que cambiar su esquema táctico para el partido ante los 'Camoteros' por la ausencia del francés, por lo que podríamos ver a Nico Ibáñez en el eje de ataque felino.

¿Cómo le fue a Tigres la última vez que André-Pierre Gignac no jugó?

El último partido en donde André-Pierre Gignac no jugó con Tigres fue el 2 de marzo del presenta año en la Jornada 11 del Clausura 2024 ante Toluca.

Nico Ibáñez salió en lugar del 'Bomboro' como centro delantero del equipo y aunque el francés estuvo en la banca, se quedó ahí todo el partido debido a que los cambios que Robert Dante Siboldi realizó fueron las entradas de Juan José Purata, Juan Pablo Vigón, Juan Brunetta y Jesús Angulo.

El motivo de la ausencia de Gignac fue el de darle descanso, pues días después del encuentro ante los 'Diablos Rojos, disputaron el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante Orlando City en el Orlando City Stadium.

En el duelo ante Toluca, los Tigres fueron remontados 2-1 luego de tener la ventaja gracias a Jonathan Herrera, quien abrió el marcador al minuto 35.

El encuentro se le complicó a los auriazules debido a que Sebastián Córdova fue expulsado en el último minuto del primer tiempo. A partir de aquí, comenzó la remontada de los 'Diablos'.

Fue al 53’ que Maximiliano Araújo escapó por izquierda, entró al área y sacó un tiro muy cruzado, balón que alcanzó Juan Pablo Domínguez y recentró a la llegada de Alexis Vega que solo empujó el balón para el 1-1.

Los Diablos no se conformaron con el empate, fueron por más y al 66’ llegó una jugada de varios rebotes en el área de Tigres, un tira tira que terminó con penal por una mano de Juan José Sánchez.

El tiro desde los 11 pasos lo cobró el especialista, Tiago Volpi, portero que nunca se desconcentró ante la presión de Nahuel Guzmán. El brasileño disparó por derecha, al ángulo, dejó parado al portero de los felinos y puso el 2-1 en favor de los Diablos y sellando el triunfo de los locales.

Ahora, Robert Dante Siboldi tendrá que volver a jugar con una alineación en donde su máximo anotador no esté presente, pero no es excusa para los felinos, pues cuentan con una excelente banca que pueda suplir a André-Pierre Gignac.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS