Tigres golea a los Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso

Los de San Nicolás de los Garza siguen preparándose de cara a la liguilla del futbol mexicano.

Foto: @TigresOficial
San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Los Tigres cerraron sus juegos amistosos de preparación rumbo a la Liguilla, venciendo por segunda ocasión a los Alebrijes de Oaxaca.

En duelo de cuatro tiempos de 30 minutos, los felinos vencieron 6-1 al conjunto de la Liga de Expansión, con anotaciones de Raymundo Fulgencio, Fernando Gorriarán, Nicolás Ibáñez, doblete de Marcelo Flores y el último de Eduardo Tercero.


Bajo un clima fresco, de alrededor de 15 grados, el equipo de Robert Dante Siboldi cumplió con el objetivo de mantenerse en ritmo de cara al inicio de la Fiesta Grande, la próxima semana cuando se enfrenten al Puebla en la serie de Cuartos de Final.


En el juego de este miércoles, estuvieron de inicio Samir Caetano y Luis Quiñones, quienes el sábado pasado no pudieron participar, el brasileño por sobrecarga muscular y el colombiano tras atender un problema familiar.

Los once que arrancaron este día fueron los siguientes: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano y Vladimir Loroña en la zaga; Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en la doble contención; Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y Raymundo Fulgencio como volantes ofensivos; mientras que Nicolás Ibáñez estuvo en el eje del ataque.


De los seleccionados nacionales que estuvieron convocados en fecha FIFA, solamente Marcelo Flores de la Sub23 reportó a los entrenamientos, entró de cambio y marcó dos goles; mientras que Sebastián Córdova y Jesús Angulo lo harán hasta la práctica del viernes, ya que el equipo descansará este jueves.

Diego Lainez sigue sin estar trabajando con el plantel la seguir recuperándose en casa del cuadro gripal que le detectaron el lunes y se espera que para el viernes ya esté listo.

Por su parte, André Pierre Gignac sigue con trabajo diferenciado con los fisioterapeutas y el viernes será evaluado para ver si ya puede entrenar al parejo del equipo, pues sigue en rehabilitación por la lesión de la cadera y que le ha provocado también molestias en el pubis.

Tigres enfrentará al Puebla en la serie de Cuartos de Final, la Ida en el Estadio Cuauhtémoc, la fecha sería 29 o 30 de noviembre; mientras que la Vuelta en el Universitario el 2 o 3 de diciembre.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas