En busca de brindar apoyo a todas aquellas mujeres que se encuentren en lactancia materna, Tigres puso a disposición la primera cabina en la Liga MX enfocada 100 por ciento para la alimentación de los bebés.
Justo a un costado de la Tigre Tienda, la sala estará habilitada en todo momento que estas aficionadas tengan su lugar de privacidad y también comodidad.
Acompañados por Hugo Ayala, gerente deportivo de Tigres, y también Bianca Sierra, jugadora de Tigres Femenil y quien está embarazada, se cortó el listón para dar arranque a la cabina.
“Es una iniciativa muy buena para todas las madres que están lactando a sus hijos, que tengan un espacio cuando vienen al estadio, que tengan la posibilidad de tener su privacidad en un cubículo. Esperemos que sea de mucho beneficio”, mencionó Ayala con la apertura.
"Es especial para mí porque estoy embarazada y que padre Tigres está abriendo las puertas para que los otros equipos en la Liga para que tengan este tipo de cosas", mencionó Sierra.
La cabina no sólo podrá ser usada por aficionadas, sino también por empleadas y todo el público general que esté cerca de la institución, las 24 horas y los siete días de la semana.
AM