Tigres llegó a la Ciudad de México para el juego de Ida de Semifinales ante Pumas y lo hizo sin dar declaraciones e ingresando a su hotel de concentración por el estacionamiento y no por el lobby.
El plantel felino, encabezado por Robert Dante Siboldi llegó en tres camionetas "Sprinters" provenientes del aeropuerto de Toluca y no del de esta capital mexicana.
- Club Atlético San Luis
La razón del porqué es que el autobús no puede ingresar al segundo piso del periférico y prefirieron trasladarse en las camionetas para llegar más rápido.
El conjunto felino también cambio el hotel de concentración, pues en los últimos años se habían quedado en uno más cercano al estadio Olímpico Universitario de la UNAM.
Aunque no hubo declaraciones, el técnico Siboldi se mostró amable con los medios de comunicación que esperaron al equipo, además de otros elementos como Nicolás Ibáñez, Rafael Carioca y Diego Lainez también saludaron a las cámaras.
La novedad en la llegada del campeón a la capital del país fue que André Pierre Gignac no hizo el viaje debido a que se resintió de una lesión en el pubis.
El duelo de Ida de la Semifinal entre Pumas y Tigres será este jueves a las 21:00 horas y hay que recordar que sí la serie termina empatada en el global los felinos regios avanzarán a la Final por haber terminado mejor posicionado que los Pumas en la tabla del torneo regular.
AM