Los Tigres salieron de viaje la tarde de este lunes 31 de marzo con destino a Los Ángeles donde enfrentarán al Galaxy en busca de seguir con vida en la Concacaf Champions Cup 2025, torneo del cual ya eliminaron al Real Estelí de Nicaragua y al FC Cincinnati de Estados Unidos.
Rumbo a la fase de los Cuartos de Final, el entrenador de los felinos, Guido Pizarro no contará con 4 elementos del primer equipo para este duelo, en donde una de ellos se dio de último momento previo a la salida del plantel auriazul rumbo a la casa del equipo de la MLS.
- Club Tigres
¿Qué futbolistas de Tigres no jugarán contra LA Galaxy?
De entrada, los lastimados André-Pierre Gignac y Diego Reyes, quienes se mantienen en rehabilitación de sus respectivas lesiones son 2 de los que no realizaron el viaje, mientras que los mediocampistas mexicanos, Juan Pablo Vigón y Raymundo Fulgencio, son otros que no estarán para la ida.
Vigón sufre de vómito y diarrea, por lo que Pizarro decidió dejarlo en la ciudad y que se recupere para el partido ante Puebla, mientras que Fulgencio es por decisión técnica. El extremo auriazul chocó con Diego Ramírez, canterano de Tigres, lo que le provocó una fractura en la nariz en una práctica del domingo 30 de marzo.
Tigres llegará por la tarde a Los Ángeles, California, donde chocará contra el Galaxy este martes a las 21:15 horas en el estadio Dignity Health Tennis Center para disputar los primeros 90 minutos de la serie.
Guido Pizarro y sus jugadores le han dado rápido la vuelta a la derrota ante América, pues lejos de “engancharse”, apelan a la experiencia para reivindicarse en la Champions Cup 2025.
- Futbol
El entrenador de los felinos resaltó el trabajo del LA Galaxy y sabe de la responsabilidad que implica disputar los Cuartos de Final, dejando por ahora a un lado la Liga MX.
"Tengo plantel experimentado y no hay tiempo para quedarse enganchados, entiendo que qué sabemos lo parejo que son estas fases y es una fase de 180 min donde hay que entender ellos momentos de cada juego para poder pasar”, dijo el “Conde”.
Contra las águilas, Guido aceptó que el dominio del rival los alejó del plan de juego, pero es donde justamente se tienen que trabajar con mayor intensidad.
MPP