Tigres tiene pendiente la renovación de Guido Pizarro

Al 'Conde' se le vence el contrato en junio del 2024, por lo que Culebro y Sancho buscarán llegar a un acuerdo pronto con el argentino.

Guido Pizarro / Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Después de hacer oficial la renovación por un año de Nahuel Guzmán, ahora la directiva de Tigres tiene una tarea pendiente más en cuanto a los líderes del plantel: la renovación del capitán Guido Pizarro.

Al 'Conde' se le vence el vínculo contractual en junio del 2024, es decir dentro de un año, por lo que el presidente, Mauricio Culebro, y el director deportivo, Antonio Sancho, buscarán llegar a un acuerdo pronto con el argentino para alargar su permanencia en los felinos.

Te recomendamos Refuerzo 'bomba' de Rayados aún no está cerrado
  • Club Monterrey Redacción

Tigres hizo oficial este miércoles en sus redes sociales la renovación de Nahuel Guzmán, a quien se le vencía contrato también en junio del 2024 y se le extendió un año más hasta el 2025.

Apenas en febrero del 2022 se anunció que Pizarro Demestri era renovado por dos años, tiempo que va volando y siempre se ha mantenido como uno de los pilares del equipo, el líder del vestidor y un referente táctico para los técnicos que lo han dirigido.

"Felicidad tanto para mi, como mi familia, seguir perteneciendo a esta gran institución, a esta gran familia. Agradecido siempre con la afición, con la gente del club por el cariño y creo que juntos hemos construido una historia muy linda, tanto dentro y fuera de la cancha para ser digno de esa confianza que depositan en mí", expresó Guido tras la renovación el año anterior.

Apenas el 28 de mayo pasado, Pizarro se convirtió en el héroe del equipo al anotar el gol que le daba a Tigres la victoria, en tiempos extras, sobre Chivas del Guadalajara, marcando el 3-2 en el marcador para conquistar el octavo campeonato de Liga en la historia del club.

Ahora convertido en un defensa central en el cuadro titular de Robert Dante Siboldi, Pizarro sigue siendo el líder máximo del equipo, el “técnico en la cancha” y aunque muchos aficionados a veces lo critiquen, todos los entrenadores terminan siempre teniéndolo de titular.

Guido Pizarro cumplió este 5 de julio 10 años de haber llegado por vez primera a Tigres, aunque tuvo un espacio un año que se fue al Sevilla de España en el 2017, pero regresó para el 2018 y volvió a convertirse en el dueño del medio campo y del gafete de capitán, por lo que seguramente en las próximas semanas se podrá oficializar que renovará su contrato y seguirá siendo el “mandón” del equipo de la UANL.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS