Con anotación de Eugenio Pizzuto, los Tigres vencieron 1-0 al York United de Canadá en partido amistoso para no perder actividad en la Fecha FIFA.
En este encuentro, de dos tiempos de 35 minutos, Robert Dante Siboldi puso a elementos que vienen siendo suplentes en la mayor parte del torneo de Liga y Champions Cup, mezclado con algunos jugadores de la Sub23.
La alineación fue con Miguel Ortega en el arco; Eduardo Tercero, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Kenneth Jaime en la defensa; Eugenio Pizzuto y Juan Pablo Vigón en la doble contención; Luis Quiñones, Sebastián Córdova y Juan Luna en la creación de mediocampo; mientras que Nicolás Ibáñez fue el centro delantero.
La anotación cayó en la primera parte, a los 23 minutos, luego de aprovechar un rechace defensivo y empalmó un tiro de fuera del área que venció al portero canadiense.
Entrenan temprano
El elenco titular de los felinos sostuvo un entrenamiento a las ocho de la mañana y ya no fueron tomados en cuenta para siquiera entrar de cambio en el amistoso.
Jugadores como André Pierre Gignac, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Samir Caetano y Juan Brunetta hicieron físico y futbolístico en la cancha del Volcán. Mientras que Diego Lainez, Jesús Garza y Javier Aquino siguieron trabajando diferenciado.
Tigres tendrá descanso sábado y domingo, cuando muchos aprovecharán para acompañar a Diego Reyes en su boda, y retomarán actividad el lunes para preparar el duelo del viernes 29 de marzo frente a Puebla en la Angelópolis.
MP