El Apertura 2026 está a menos de un mes de comenzar y el equipo comandado por Guido Pizarro ya reportó a los trabajos el pasado jueves en busca de lograr levantar un campeonato, algo que se les ha negado en dos ocasiones el último año.
Tigres viajó este sábado a la pretemporada en Estados Unidos, la misma que harán sin André-Pierre Gignac tras su salida del club y en la que estarán Ángel Correa y Juan Brunetta tras los rumores que ha habido en su entorno.
¿Cómo será la pretemporada de Tigres?
El equipo estará trabajando hasta el sábado 4 de julio en el Chula Vista Elite Athlete Training Center y volverán a la Sultana del Norte para continuar el trabajo de cara al Apertura 2026.
El plantel primero trabajó en el Centro de Entrenamiento Tigre y partió alrededor de las 10:30 horas rumbo al aeropuerto con rumbo a Tijuana para cruzar a Estados Unidos vía el CBX.
De ahí partirán por tierra al complejo en Chula Vista, con la novedad de Pablo Blanco, el nuevo preparador físico que tomó el lugar de Javier Bustos luego de tomar la decisión de salir del equipo.
Rodrigo Aguirre no estará en el trabajo, ya que, si bien Uruguay quedó eliminada del Mundial 2026, tendrá una semana de vacaciones, así como Marcelo Flores, que se recupera de una operación de rodilla.
BRUNETTA Y CORREA VIAJAN A LA PRETEMPORADA
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) June 27, 2026
Juan Brunetta y Ángel Correa viajan a la pretemporada luego de los rumores que ha habido en el verano sobre su futuro.
???? Jorge Rosales pic.twitter.com/8zhSptoqgD
Jugadores de Tigres fueron nominados al Balón de Oro de la Liga MX
Nahuel Guzmán en la de Mejor Portero; Fernando Gorriarán como Mejor Medio Defensivo; así como Ángel Correa a Mejor Gol del Año, son los auriazules que buscarán recibir la mayor cantidad de votos de los aficionados.
Todos los nominados a las distintas categorías de los torneos Apertura 2025 y Clausura 2026 fueron elegidos por un comité integrado por los 18 clubes de la Liga MX, capitanes, capitanas y directores técnicos.
Asimismo, en la rama femenil, el técnico de Las Amazonas, el español Pedro Martínez, fue nominado para competir por la máxima distinción contra su compatriota Ángel Villacampa del América.
Los aficionados felinos podrán ayudar a que sus jugadores y el estratega español puedan llevarse el Balón de Oro votando en el siguiente link: https://www.tudn.com/mx/futbol/liga-mx/balon-de-oro. Las votaciones estarán abiertas desde ya y hasta el 10 de julio.
JA