Tigres cerró preparación para el juego contra Atlas de este domingo y viajó rumbo a Guadalajara con Ozziel Herrera y Marcelo Flores, pero sin Nicolás Ibáñez a causa de una gastroenteritis.
Los felinos cerraron con una práctica en la cancha del Volcán, con la novedad que Ibáñez se presentó con una molestia fuerte de gastroenteritis que le impidió entrenar y se decidió que no hiciera el viaje y se quedará en la ciudad para atenderse.
Aunque el viernes el propio Robert Dante Siboldi mencionó que Ozziel Herrera aún no estaba listo para regresar, incluso dijo que tomaría una semana más, al final se decidió por incluirlo en la lista de viaje para el juego ante su ex equipo.
Por su parte, Marcelo Flores fue incluido también en la convocatoria de Siboldi y será una de las opciones de cambio que tenga el técnico uruguayo para el duelo de este domingo en el Estadio Jalisco a las 19:00 horas.
Sí el último refuerzo felino llega a ver actividad será su debut oficial en Primera División, pues con el Arsenal no alcanzó a debutar y con el Real Oviedo de España fue en Segunda División.
- Más Deportes
La alineación que podría estar utilizando Siboldi ante los Zorros este domingo es la siguiente: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac.
Tigres llega a este duelo como segundo lugar del torneo con 14 puntos,.dos abajo del líder San Luis, que esté domingo visita al mediodía a Pumas de la UNAM, por lo que una combinación de victoria felina y derrota potosina le darían el liderato.
AM