Tigres viajará de Toluca a su compromiso de Champions Cup

Tigres disputará su partido ante Toluca de Liga MX y de ahí viajará a para su compromiso de Champions Cup contra Orlando City de Estados Unidos o Cavalry de Canadá.

Tigres viajará de Toluca a su compromiso de Champions Cup / @TigresOficial
Monterrey, Nuevo León /

Luego del partido ante Bravos, los Tigres estarán visitando al Toluca este próximo sábado y de ahí ya no regresan a la ciudad, pues desde la capital del Estado de México viajarán el domingo para la ida de los Octavos de Final de la Champions Cup.

Todo indica que el próximo rival será el Orlando City de la MLS, equipo que tiene un pie y medio de la siguiente ronda, pues en su serie de 16avos de Final goleó al Cavalry de Canadá como visitantes con marcador de 3-0.

Los felinos llegan a esta nueva serie de la Liga de Campeones tras eliminar al Vancouver Whitecaps con marcador global de 4-1, por lo que jugarán el primer capítulo de los Octavos el próximo martes 5 de marzo como visitantes y la vuelta será el 12 en el Estadio Universitario.

La serie entre Orlando City y el Cavalry canadiense se define este martes en la ciudad del estado de la Florida y sólo una tragedia evitará que sean los Leones morados el rival del conjunto de la UANL.

Tigres y Orlando se enfrentaron el año pasado en la serie de Octavos de Final, una serie muy complicada para los felinos, dirigidos en ese entonces por Marco Antonio “Chima” Ruiz, pues en el Volcán empataron 0-0 en la ida, mientras que en la vuelta en Florida igualaron 1-1, por lo que los mexicanos avanzaron por el gol de visitante.

Así es que el regreso a la doble competencia está a la vuelta de la esquina para los auriazules y quieren llegar en las mejores condiciones posibles, futbolística y, sobre todo, físicamente.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas