Cómo se jugará el partido amistoso entre Tigres y Atlético La Paz: alineaciones y formato

Conoce cómo se jugará el partido amistoso de pretemporada entre Tigres de la UANL y Atlético La Paz.

Así se jugará el partido amistoso entre Tigres y Atlético La Paz
Monterrey, Nuevo León /

Tigres disputará este miércoles su segundo y último juego de preparación en esta pretemporada, cuando se enfrenten al equipo Atlético La Paz de la Liga de Expansión a puertas cerradas en el Estadio Universitario.

En punto de las 9:00 horas, sin acceso tampoco a medios de comunicación, los felinos tendrán su ensayo final previo al partido del próximo domingo en Estados Unidos, donde se enfrentarán al América por la Supercopa de la Liga MX.

Veljko Paunovic, nuevo entrenador de los auriazules, aprovechará este juego ante los bajacalifornianos para seguir puliendo su estrategia y escoger a los jugadores con los que estará midiéndose a las Águilas el próximo domingo en Los Ángeles, California.

Se espera que ante Atlético La Paz el estratega serbio mandé la siguiente alineación: Carlos Felipe Rodríguz en el arco; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo en la defensa; Rafael Carioca y Fernando Gorriarán en la doble contención: Luis Quiñones volanteando por derecha, Sebastián Córdova por izquierda, en tanto que Juan Brunetta estaría como media punta y André Pierre Gignac como el centro delantero.

El plan de trabajo con este juego de preparación es similar al que tuvieron la semana pasada cuando se midieron a los Correcaminos de la UAT, es decir, cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde los dos primeros los jueguen los titulares y los segundos los que han venido siendo usados como suplentes.

Nahuel Guzmán; Eduardo Tercero, Juan Sánchez Purata, Samir Caetano y Eugenio Pizzuto en la defensa; Sebastián Fierro, Juan Pablo Vigón y Juan Luna en la media cancha; Diego “Chicha” Sánchez, Ozziel Herrera y Nicolás Ibáñez en la delantera, sería el once suplente que estaría usando Paunovic.


Tigres tuvo entrenamiento intensivo este martes

Este martes el equipo felino entrenó en la cancha del Estadio Universitario por la mañana, una sesión donde Veljko Paunovic puso énfasis en la intensidad y dinámica en el trabajo de espacios reducidos y definición.

El profesor Óscar Ortega también en su parte del trabajo físico exigió a los jugadores en un trabajo bastante intenso en busca de tener al plantel en el mejor nivel posible de cara a lo que se viene.

Además del juego del domingo de la Supercopa de la Liga ante América, a Tigres ya se le viene el debut en la Liga MX en el Apertura 2024, cuando el próximo sábado 6 de julio reciba al Necaxa en el Volcán de Ciudad Universitario.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas