Luego de la eliminación en la Leagues Cup y cuatro días de descanso, los Tigres volvieron este lunes a los entrenamientos ya de cara a lo que será la reanudación del torneo Apertura 2023, cuando en actividad de la jornada 4 visiten el próximo domingo al Necaxa.
Los felinos se medirán a los Hidrorayos el 20 de agosto en el Estadio Victoria de Aguascalientes a las 21:00 horas, un compromiso en el que buscarán mantener el invicto, ya que en las tres jornadas anteriores lograron dos empates y una victoria, sumando cinco puntos y colocándose en la quinta posición del torneo.
- Club Monterrey
La práctica arrancó a las 8 de la mañana y terminó alrededor de las 11, en una sesión donde se trabajó el aspecto físico y futbolístico con ejercicios en espacios reducidos, en donde el técnico Robert Dante Siboldi estuvo muy atento a lo que hacían sus jugadores.
Elementos como Ozziel Herrera y Diego Reyes, quienes no pudieron jugar los últimos partidos de la Leagues Cup por lesiones musculares hicieron trabajo diferenciado. La primera parte en lo físico estuvieron con el plantel y cuando tocó hacer ejercicios con balón pasaron a trabajar con los fisioterapeutas.
El que puedan ser tomados en cuenta por Siboldi para el duelo ante Necaxa seguirá sujeto a la evolución que presenten durante la semana, tomando en cuenta que viajarán hasta el sábado y podrían lograr llegar para ser tomados en cuenta en la convocatoria.
AM