El Clásico Regio se está acostumbrando a pintarse de color albiazul, ya que al menos en este 2024, el plantel de San Nicolás no ha podido vencer al rival de la ciudad en el derbi norteño.
En conferencia de prensa, Veljko Paunovic comentó que espera chocar de nueva cuenta con La Pandilla en una instancia de eliminación directa.
"No vamos a permitir que haya fracciones y que nadie se desvíe del camino. El mensaje para todos es que hoy nos disteis vueltas, pero ojalá nos veamos en la Liguilla y ahí nos podemos tener estos fallos".
Además el director técnico sentenció que el no tener un 11 definido no es motivo de que la edición 139 del Clásico haya sido de los Rayados.
Por otra parte, el entrenador serbio manifestó que es el único responsable de la derrota de los felinos en el Gigante de Acero.
“Yo creo que no es, nuestro equipo funciona, la línea de atrás normalmente repetimos delanteros y también cambiamos cuando hay necesidad. Es una cosa que de verdad lo estoy escuchando ahí y no entiendo, pero aquí hay gente que puede aportar”.
El entrenador aceptó que no espera casarse con un sistema de juego o una alineación, todo esto después de las distintas rotaciones que ha tenido.
Sin embargo, comentó en par de ocasiones que espera una revancha, ya que este juego sólo fue de tres puntos.
“Esta también la voy a reciclar y a curar (la derrota), así que ya sabemos todos que el futbol da vueltas y da revanchas, buscaremos nuestra revancha”, comentó estratega”.
Cabe destacar que los Tigres tendrán actividad a mitad de semana, cuando se enfrenten al Mazatlán.
- Club Monterrey
¿Cómo fue el triunfo de Rayados sobre Tigres?
El Club de Futbol Monterrey se llevó la edición 139 del Clásico al ganar 4-2 en casa frente a los Tigres.
Este enfrentamiento se recordará por la actuación de Iker Fimbres, quien emocionó a mas de los 51,983 aficionados presentes en el Gigante de Acero con su doblete y personalidad con solo 19 años. Sergio Canales y Lucas Ocampos también contribuyeron para el triunfo albiazul que extiende su racha de derbis invicto, en donde no conoce la derrota frente a Tigres en los cinco encuentros del 2024.
Monterrey llegó a 24 unidades, ubicándose en la cuarta posición y alcanzando a Tigres en puntos, aunque el cuadro universitario mantiene la ventaja por la diferencia de puntos.
Los albiazules enfrentarán a los Pumas el próximo miércoles 23 de octubre en casa, mientras que Tigres saldrá a Mazatlán para medirse ante los Cañoneros el martes 22 de octubre.
MP