Joven es RECHAZADO en Kiss cam del juego de Xolos; OTRA mujer lo besa

El curioso momento ocurrió durante el encuentro entre Tijuana y América de la Jornada 1 del Clausura 2024.

Aficionado es rechazado en Kiss Cam
Redacción /

Un aficionado que asistió al partido entre Xolos y América vivió un momento curioso en la Kiss Cam que se realiza durante los encuentros de los locales.

Y es que cuando fue enfocado junto a una mujer para que se dieran un beso, esta lo rechazó, haciéndolo pasar por un momento bochornoso.

Segundos después de ser rechazado, una aficionada intervino para salvar la situación incómoda. Con determinación, atravesó varios hinchas que se encontraban sentados en su lugar y sorprendió al chico con un beso.

La acción de la mujer, quien celebraba con los brazos levantados en señal de triunfo, desató alegría y júbilo de público. Incluso, un hincha le regaló al joven una cerveza y varios asistentes brindaron con él, festejando que la suerte lo acompañaba.

"Hasta cerveza le dieron al vato. Le fue bien al compa", se alcanza a escuchar que dice un espectador.

¿Cómo quedó Xolos vs América?

América, campeón del fútbol mexicano, venció este sábado 2-0 a Tijuana con un equipo alterno y se posicionó como líder del torneo Clausura 2024.

Salvador Reyes anotó en la agonía del juego un doblete para el América, que en diciembre pasado conquistó su decimocuarto título de Liga con el que se ha afirmado como el club más ganador de México.

Tijuana, por contra, es colista. Los Xolos dominaron el primer tiempo e inquietó con remates del colombiano Christian Rivera, el mexicano Kevin Castañeda y del paraguayo Carlos González.

Cuando parecía que el partido pintaba para un empate sin goles, apareció Reyes, primero con un tiro de larga distancia en el minuto 89 y luego al aprovechar un error defensivo cuando transcurrían 95 minutos.

AM​

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas