Jesús Corona es nuevo jugador de Xolos

El equipo fronterizo presentó a su nuevo arquero tras la despedida de Jonathan Orozco.

Jesús Corona / @Xolos
Tijuana /

Xolos anunció la tarde del sábado la contratación del histórico arquero mexicano José de Jesús Corona.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo de Tijuana dio a conocer quién será el próximo canserbero que protegerá la meta fronteriza.

"¡Al igual que la icónica avenida de Tijuana, esta #RevoluXión también inicia con el arco! Referente del futbol mexicano con más de 20 años de experiencia, medalla de oro en Londres 2012. Un arquero que no necesita más presentación. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", publicó el equipo fronterizo.

El anuncio se dio horas después de que Jonathan Orozco, en sus redes sociales, anunciara la salida del equipo.

"Lamentablemente no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre deje cuerpo y alma (literal mi cuerpo, una muñeca) en busca de los objetivos por los que se me trajo…", decía parte del escrito del exarquero del Monterrey.

Tijuana debutará en el Apertura 2023 este viernes 30 de junio cuando reciba a los Pumas de Antonio Mohamed en el Estadio Caliente y todo parece que Corona será el portero titular que inicie bajo los tres palos del cuadro fronterizo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas