CIUDAD DE MÉXICO. - Javier Guadarrama Ríos, El Duvalín, fue vinculado a 20 años de prisión por tráfico de droga y secuestro, un juez federal lo sentenció al quien operaba bajo las órdenes de Santiago Mazarí Hernández, El Carrete, líder del grupo criminal Los Rojos.
TE RECOMENDAMOS: Manchester City se baja de la SuperLiga Europea
Guadarrama Ríos, quien también se hace llamar Francisco Jiménez Pano, se dedicaba al tráfico de drogas y secuestros en el estado de Morelos.
Esta persona fue detenida en mayo de 2016 por elementos de la Policía Federal en la colonia Juárez Primera Sección, de Villa Nicolás Romero, Estado de México.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), de la Fiscalía General de la República (FGR), lo acusó del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro.
El juez Quinto de Distrito en el Estado de Morelos lo encontró penalmente responsable Del mencionado delito, por lo que permanecerá interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 “CPS-Durango”.
AM3