60 mil fieles presenciaron el Viacrucis del Cristo de las Noas  

El obispo Luis Martín Barraza encabezó la representación.

Nacional /

Con una representación teatral en la parte baja del Cristo de las Noas para recordar el momento en que Jesús de Nazaret fue condenado a la crucifixión, inició la escenificación número 36 del Viacrucis Viviente en Torreón.

Cerca de 60 mil fieles católicos fueron partícipes de esta tradición católica y fueron testigos de las caídas de Cristo en las 12 estaciones.

A lo largo de más de dos kilómetros, los asistentes formaron una valla humana para custodiar el paso de Jesús cargando la pesada cruz.

En la cuarta estación, el hijo de Dios se encuentra con su madre, en la quinta es apoyado con su carga, en la sexta le limpian en rostro y en la décimo primera es clavado en la cruz.

Así se vivió la representación del Viacrucis viviente en el Cristo de las Noas, encabezado por el obispo Luis Martín Barraza, en memoria del sufrimiento de Jesús, que dio su vida por el hombre.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS