Guadalajara. Exactamente a una semana de su inauguración la línea 3 del Tren Ligero del Sistema de Tren Eléctrico Urbano en Guadalajara, presentó una falla afectó la operación regular.
Fue poco después de las 13:00 horas de este sábado.
La anomalía en el servicio fue debido a una falla técnica, publicó el Siteur en su cuenta de Twitter, sin embargo, no especificó detalles sobre la mencionada falla
Desde el momento en que se registró este problema y hasta la hora de publicación de esta información, el Sistema de Tren Eléctrico informó que "se ofrece servicio provisional de la estación Arcos de Zapopan a Plaza de la Bandera".
Lo anterior ha sido complementado con mensajes de usuarios que difundieron la irregularidad con el paso de los trenes en estaciones que se ubican sobre el trazo debía que corre por la avenida Ávila Camacho.
"Agradecemos su paciencia e informaremos cuando se restablezca el servicio completo, informó Siteur en sus cuentas oficiales.
A lo largo de la semana la línea 3 presentó algunas dificultades en su operación tales como las fallas de un ascensor en la estación río Nilo, escaleras eléctricas en diferentes estaciones y el cierre de uno de los accesos en la estación santuario para la conclusión de algunos detalles de obra.