Entre el silencio de la noche, en una vecindad ubicada en el centro de San Pedro Tlaquepaque, se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Hasta los cruces de las calles Hidalgo y Venustiano Carranza, en el centro de la Villa Alfarera, llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Publica del municipio, ingresaron al domicilio desde donde se escucharon los disparos y localizaron a dos personas heridas.
Elementos de la Cruz Verde indicaron que el hombre de 41 años y un joven de 25 ya no contaban con signos vitales, pues murieron instantáneamente tras recibir un disparo en la cabeza.
Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegaron al lugar para interrogar a los vecinos y agregar datos a la carpeta de investigación correspondiente para dar con los causantes. Ambos cuerpos fueron recogidos y trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el municipio de San Pedro Tlaquepaque para efectuarles la necropsia de ley.
Mototaxista asesinado en Plan de Oriente
En un hecho distinto, con un impacto de bala en el cráneo fue ejecutado un joven de 20 años en la colonia Plan de Oriente, también San Pedro Tlaquepaque. Cercano a San Martín de las Flores de Abajo, fue localizado un mototaxi con una persona inconsciente en su interior.
Los vecinos de la zona aseguran que el transporte público deja de pasar a las 12 a.m, por lo que, durante la madrugada este vehículo causo sospechas. Al acercarse, localizaron en el interior a un joven inconsciente herido.
Pidieron el apoyo de los servicios de emergencias. Hasta el cruce de las calles Privada San Martín y Santa Cecilia llegaron los elementos de la Comisaría De Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la Cruz Verde municipal. Tras la revisión los paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron la muerte del joven de entre 20 a 25 años, ya que contaba con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios recabaron indicios y entrevistaron a presuntos testigos para tener más datos acerca de la agresión.
ZP