Torreón, Coah.- Una sombrilla y una hielera son suficientes para que la señora Mercedes Aldaco demuestre que su discapacidad no es un problema para salir adelante.
Por falta de oportunidades, Mercedes decidió emprender un negocio. Bastó con fruta natural, vasos y una hielera para poder vender jugos durante las mañanas a unas cuadras de su casa.
Mercedes se levanta todos los días a partir de las 4 de la mañana, prepara los jugos de naranja, zanahoria y jugo verde y con ayuda de su nuera llega con una pequeña hielera y mostrador a vender estas bebidas.
Luego de dos horas la señora Mercedes, conocida como "Meche", recoge lo que quede de su mercancía y, mientras en una mano sostiene la hielera, en otra arrastra su mostrador.
Mercedes asegura que ninguna empresa quiere darle trabajo a pesar de que ella se siente con la capacidad suficiente de hacer diferentes actividades.
Doña Meche vende sus jugos desde las 8 de la mañana en la calle del Ángel y calle del Querubín en la colonia Valle Dorado, en Torreón.