Puebla. Amordazados y maniatados fueron hallados los cadáveres de dos hombres, en la junta auxiliar Santo Domingo Atoyatempan del municipio de Atlixco.
De acuerdo con las primeras investigaciones, un vecino de la colonia Francisco Villa caminaba este lunes hacia su domicilio. En ese momento, vio tirados a dos hombres que estaban amordazados y maniatados, por lo que de inmediato le dio aviso al número del 911.
En consecuencia, los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron e indicaron que no tenían signos vitales. Por lo anterior, acordonaron con cintas la zona para que los peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las primeras diligencias.
En el lugar, indicaron que una víctima, tenía unos 40 años de edad, y que vestía playera con rayas negras y naranjas, así como pantalón de mezclilla oscuro. Asimismo, las autoridades ministeriales detallaron que la otra, de unos 30 años, traía puesta una playera gris, un pantalón con camuflaje y tenis negros.
Como no lograron determinar si tenía heridas de algún tipo de arma, trasladaron los cadáveres de los dos hombres al anfiteatro para practicarles la necropsia y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.
INFORMACIÓN: ANDRÉS SÁNCHEZ, MILENIO PUEBLA