Jalisco.- De nueva cuenta abandonan un cadáver en avenida La Villa en Tlajomulco de Zúñiga.
Este punto se ha vuelto recurrente para el crimen organizado, ya que solamente pasaron 4 días para que volvieran a dejar el cuerpo de una persona sin vida a un costado del canal de aguas negras.
En esta ocasión el hallazgo fue Frente a la colonia Novaterra en el cruce de Valle de Churumuco y Boulevard Sao Paulo.
Personas al paso avisaron a una persona que estaba envuelta en una colchoneta, por lo que se les hizo extraño que dieron aviso a los policías municipales.
Al llegar los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Tlajomulco de Zúñiga, pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Verde para la revisión de la persona.
Los servicios médicos municipales, mencionaron que no se le apreciaban huellas de violencia.
La persona aparentaba la edad entre los 25 y 30 años, además tenía una evolución cadavérica aproximada de 8 horas.
Hasta la escena del crimen arribaron los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios, quién es investigarán el móvil de este hallazgo.
El área fue acordonada para evitar que vehículos pasarán sobre esta brecha hasta el levantamiento del cuerpo.
Personal del SEMEFO recogió el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones donde tras la necropsia de ley se podrá determinar las causas de muerte de la víctima.
Cabe señalar, que el pasado 29 de diciembre de 2020 fue abandonado el cuerpo de un hombre maniatado en un terreno baldío atrás de una farmacia que se encuentra sobre avenida La Villa.