En la colonia Fovissste Miravalle en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, la madrugada de este miércoles, un hombre encontró una silueta humana cubierta con algunas cobijas.
Fue en el cruce de las calles Artes Plásticas y Joaquín Magón donde, el señor Miguel pidió el apoyo de la autoridad municipal para la revisión del objeto sospechoso que había localizado. La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque se hizo presente en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo de un joven.
Por protocolo se pidió el apoyo de los Servicios Médicos Municipales quienes revisaron al joven e indicaron que aún contaba con signos vitales. Los paramédicos de la Cruz Verde lo subieron rápidamente a la ambulancia para llevarlo en estado grave a delicado de salud a la sala de shock de la Cruz Verde Marcos Montero.
Leer también: Continúa crisis forense en Jalisco; más de 6 mil cadáveres no han sido identificados
Después de varios minutos de intervención en la sala de urgencias, se informó por parte de los médicos que el joven de 21 años había perdido la vida, debido a los impactos de arma de fuego que presentaba en el fémur, tórax y en el cráneo.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Homicidios llegaron hasta la unidad de emergencias, donde se entrevistaron con los familiares para iniciar la carpeta de investigación.
El cuerpo del joven fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le será efectuada la autopsia de ley para la posterior entrega a sus familiares.
Cabe señalar, que el pasado 16 de marzo fue abandonado un sillón en la colonia Miravalle, el cual contenía el cuerpo de una persona maniatada y con impactos de arma de fuego.