Torreón, Coah.- Un menor de edad fue golpeado y baleado en diversas ocasiones por sujetos desconocidos, quienes además lo amarraron y tiraron en la entrada de la Torreón.
La Policía informó que estos hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, cuando un joven llegó mal herido a pedir ayuda a una gasolinera localizada sobre la calle Múzquiz a la altura de la avenida Mutualismo.
El joven estaba sangrando y tenía las manos atadas, por lo que los despachadores de la gasolinera rápidamente llamaron al 911 para solicitar apoyo.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió, atendiendo los paramédicos al lesionado, un joven de 17 años que dijo llamarse Jaciel Rolando, y presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo, otro en la espalda y uno más en el abdomen, así como golpes contusos en el cuerpo y fractura de costillas izquierdas.
Jaciel fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, a donde ingresó en estado de salud delicado pero estable, y donde posteriormente fue entrevistado por los agentes en turno del Ministerio Público.
De acuerdo a la versión del joven, cuatro sujetos lo interceptaron al poniente de la ciudad donde tiene su domicilio, en la entrada de la colonia Victoria, llevándoselo hasta la colonia Vista Hermosa donde lo golpearon y amarraron.
Posteriormente, el lesionado señaló ante las autoridades que uno de sus atacantes lo subió a una motocicleta y lo llevó hasta el Puente Plateado, donde lo dejó en el suelo y ahí abrió fuego en su contra.
Finalmente la Fiscalía General del Estado de Coahuila, abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso, así como para tratar de localizar a los presuntos responsables.