MONTERREY.- Desde temprana hora los diversos módulos del Instituto de Control Vehicular lucieron abarrotados por cientos de ciudadanos que acudieron a pagar sus adeudos para poner al corriente la papelería de sus automóviles.
La mayoría de los conductores aprovecharán los descuentos que existen en el cambio de propietario y en el trámite de placas, promociones que solo estarán hasta hoy.
Personal del instituto de Control Vehicular informó que con el programa "Ponlo a tu Nombre", los propietarios de vehículos del 2005 o anteriores solo pagan $2,172 pesos por su cambio de propietario, placas y adeudo pendiente (excepto multas).
Además, por el cambio de estado a Nuevo León, los automoviles del 2006 o más recientes pagan solo 3,041 pesos por alta, placas, constancia de registro vehicular y certificación con el estado de origen. Trámite que normalmente cuesta 4 mil,692 pesos.
Cabe señalar que la dependencia mantendrá hasta el 31 de diciembre el 100% de descuento en recargos y sanciones en el pago de refrendo.
mmr