TAMAULIPAS..- Policías Estatales abaten a tres pistoleros en dos balaceras que se registraron, la primera en Matamoros y la segunda en Reynosa, aunque en esta última lograron liberar a unas personas que presuntamente estaban secuestradas.
El primer enfrentamiento fue en el municipio de Matamoros cuando los efectivos realizaban un patrullera en la avenida Lauro Villar, y notaron la presencia de una camioneta y tras solicitarle el alto empezaron a disparar y emprendieron la huida.
Tras repeler la agresión y darles alcance ubicaron al interior de camioneta pick up, GMC, tipo Sierra a un civil armado sin vida.
El segundo enfrentamiento fue en el municipio de Reynosa, cuando los efectivos hacían un recorrido de vigilancia y en la calle Vista Alegre, de la colonia Vista Hermosa, un par de sujetos comenzó a dispararles.
Los estatales repelieron el ataque y en este murieron dos presuntos delincuentes, que quedaron tirados en una obra en construcción, sin embargo la hacer una inspección en el lugar se dieron cuenta de que había personas privadas de su libertad, entre ellos menores de edad, mismos que fueron liberados.
mvls