MONTERREY.- El albergue para niños del ‘Hogar Manos que Sanan’ fue inaugurado para ofrecer apoyo a los familiares de menores con cáncer que vienen de otros estados y no tienen un lugar donde quedarse.
La casa se ubica en la calle Laredo 604 en la colonia Mitras Norte, en donde están adaptando cuatro recámaras, tiene una cocina, y un área de esparcimiento con el objetivo de que se sientan como en su hogar.
Monica Moreno, directora de Enlaces Altruistas, explicó que para las familias es muy costoso gastar en rentar un cuarto, comidas, además de quimioterapia para sus hijos por ello emprendieron este espacio.
Pero además ofrecen apoyo psicológico para padres, talleres para las mamás en corte de cabello, buscando puedan tener ingresos extras.
Este lugar existe gracias a donativos de empresarios, por lo que pidieron a quien desee sumarse ayudar hacerlo de manera económica o con donativos en especie en el teléfono 81 36 72 02 77 con el objetivo de aligerar los gastos para quienes padecen esta enfermedad.
dat