Una visitante del centro comercial Angelópolis nunca se imaginó que al salir del complejo, se llevaría una mala experiencia al encontrar su automóvil con cristalazos y saqueado por completo.
"Cada vez está peor la seguridad en Puebla..." así describió una mujer el robo del que fue víctima la noche de ayer mientras se encontraba en la Plaza Angelópolis.
A través de un video grabado con su celular, la mujer describe las condiciones en las que quedó su vehículo que se encontraba estacionado en el segundo piso del estacionamiento del centro comercial.
En el lugar se pueden ver cristales rotos en el suelo y parte de los asientos del auto, mientras la afectada describe que los delincuentes se llevaron una computadora que pertenecía a su esposo.
Con mucha indignación, la mujer denunció que los guardias de seguridad del centro comercial Angelópolis, le dijeron que la empresa que opera el estacionamiento no se hace cargo por los daños y/o pertenencias robadas.
Además, reclamó que el cobro del uso del estacionamiento no cubra los daños y que las cámaras de seguridad no funcionen.
Mientras tanto, la víctima de robo tuvo que interponer una denuncia ante el Ministerio Público, tras la falta de interés de la empresa que maneja el estacionamiento de ayudarla a resover su situación.