Abuelito fue encerrado en una caja de madera por su hija

El hombre fue encontrado mientras realizaban un embargo en la casa de su hija.

Nacional /

Guanajuato. En la ciudad de Celaya, Guanajuato, policías municipales rescataron a un anciano que se encontraba privado de su libertad, al parecer por su propia hija. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 87 años había sido encerrado en una caja de madera.

Elementos de la Policía Municipal había acudido al domicilio ubicado en la calle Cerro Prieto de la colonia Jacarandas como apoyo para realizar un embargo mercantil por parte del Infonavit.

En el lugar se encontraba Leticia de 54 años, quien recibió a los elementos con una orden judicial para proceder a ingresar a la vivienda y comenzar a sacar diferentes objetos.

Durante el embargo, los uniformados escucharon un par de gritos de auxilio en una de las habitaciones de la casa, por lo que ingresaron y encontraron la caja de madre, al abrirla encontraron una plataforma que funcionaba como cama, en su interior estaba el señor Bonifacio, quien permanecía encerrado por su propia hija, sin saber por ahora desde hace cuánto tiempo.

Al sacar al hombre de la caja, los policías encontraron un orificio por donde al parecer alimentaban al hombre, además de realizar sus necesidades fisiológicas mientras se encontraba encerrado.

La mujer fue arrestada y acusada por el delito de secuestro e intento de asesinato.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS