'Abuelito' lagunero fue “echado” de su casa por sus hijastros; pide ayuda

Pide apoyo para recuperar la casa que con tanto sacrificio compró.

'Abuelito' lagunero fue “echado” de su casa por sus hijastros; pide ayuda
Nacional /

Torreón, Coahuila.- Después de haber compartido 20 años de su vida junto a su pareja e hijastros hasta que lamentablemente falleció su cónyuge, Don Pánfilo Carranza de 80 años de edad, quien por mucho tiempo se dedicó a servir como chofer de autobús, fue echado prácticamente a la calle, de la que dice ser su casa, por una de las personas que crío desde pequeño.

De acuerdo a Don Pánfilo, fue su hijastro Ramiro quien tomó sus pertenencias y las colocó en la calle, donde dice haber dormido por dos días, hasta que uno de sus vecinos se apiadó y le ofreció un techo para que pudiera reponerse y buscar la forma de recuperar la casa de la que dice haberse ganado con su esfuerzo.

 

 

 

Es por la situación en la que se encuentra Don Pánfilo, que pide el apoyo con asesoría legal para que poder recuperar la casa que, con tanto sacrificio logró obtener tras varios años trabajando en carretera, por lo que quienes estén interesados en brindar de su ayuda, pueden comunicarse al Tel: (871)239-93-42 o bien acudir a la C. Carlos Salinas y Poder Ejecutivo donde le brindaron sus vecinos un espacio para dormir.

En Coahuila, mujer se hace pasar por predicadora para drogar y robar a pareja de abuelitos

 Con mentiras, una mujer que fingió ser una predicadora cristiana engañó a una pareja de abuelitos para robarles el dinero de su pensión, autoridades de Saltillo ya se encuentran investigando el caso.

María Elena de 79 años Jesús de 87 confiaron en la mujer y le abrieron las puertas de su hogar, ubicado en la colonia Panteones, mientras platicaban, la mujer les dio un jugo que llevaba droga, lo que los durmió por algunos momentos.

La mujer logró llevarse el poco dinero que don Jesús recién había cobrado de su pensión.

Fue aproximadamente una media hora después, que un hijo de la pareja visitó a sus padres y los encontró inconscientes, por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja, quienes rápidamente atendieron el reporte y revisaron a los adultos mayores. Ambos presentaron únicamente un ligero mareo.

Otra hija de la pareja llamó a la Policía Municipal y recabaron información de los vecinos, quienes les informaron que una mujer que vestía ropa en color negro también acudió a sus casas a tocar, sin embargo, ellos no la dejaron pasar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS