Puebla.- La explosión ocurrida al interior de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, en la que fallecieron dos personas, se debió a un error humano durante la realización de un peritaje a una pipa incautada.
El gobernador Miguel Barbosa reveló en conferencia de prensa que el accidente ocurrió cuando un perito de la FGR intentó soldar una pipa que estaba gasificada, lo que ocasionó la explosión.
Tras lo ocurrido, Barbosa Huerta mencionó que este tipo de suituaciones pueden suceder en cualquier sitio y externó su solidaridad hacia familiares de las dos personas que murieron y de los lesionados que dejó el accidente.
Como lo informamos en TELEDIARIO Puebla, la noche del jueves 12 de agosto vecinos de la zona adyacente a las intalaciones de la FGR Delegación Puebla, reportaron una explosión que los alertó aproximadamente a las 19:30 horas.
Posteriormente, tras realizar los primeros peritajes se informó que dos personas habían fallecido y dos más resultaron lesionadas, además, este viernes el inmueble permanece resguardado por elementos de la Policía Estatal y de la Sedena.
INFORMACIÓN: CARLOS MORALES, MILENIO PUEBLA