Durango.- Después de permanecer hospitalizada durante ocho días, falleció una mujer de 43 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta con la que impactaron contra un caballo, por lo que ya suman tres decesos.
Juana Coldivar Palomino, tenía su domicilio en la colonia Los Sauces, de la ciudad de Durango, quien recibía atención en el Hospital General 450, desde el pasado 14 del mes en curso.
Cómo se informó en su oportunidad en choque contra el semoviente que intentaba cruzar la carretera, se registró a las 08:00 de la mañana sobre kilómetro 30+850 de carretera Durango-Mezquital.
Ante el fuerte encontronazo con el animal el conductor se salió de la cinta asfáltica donde volcaron, saliendo su cuerpo y el de la mujer que iba en el asiento del copiloto proyectado a través del parabrisas, muriendo de manera inmediata.
El tripulante respondía al nombre de Concepción Soria Soria, de 53 años de edad y Olga Ríos Soria.
El vehículo en que viajaban es de la marca Ford, línea Explorer, tipo pick up, modelo 2001, color guinda.
Hombre pierde la vida por infarto mientras conducía su automóvil
Mientras conducía su vehículo al salir de casa, un hombre perdió la vida la mañana de este martes en la capital de Durango.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo Cruze marca Chevrolet en color rojo circulaba sobre el bulevar Guadiana a la altura de la colonia Las Flores, cuando en un momento determinado este perdió el control de la unidad circulando en sentido contrario hasta que se detuvo en el camellón lateral.
Elementos de la Policía Municipal, al ver la atípica forma de circular del hombre decidieron acercarse a la unidad, sin embargo, permanecía inconsciente, por lo que notificaron a los elementos de la Cruz Roja.
Paramédicos atendieron al sujeto quien, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Durango acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, sin embargo, los primeros reportes apuntan a que se trató de un infarto al miocardio.