Acta de nacimiento y todo lo necesario para tramitar tu Apoyo para Personas Discapacitadas

Esta mañana, durante la mañanera de AMLO, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó que en lo que va de 2019 se han entregado más de 815 mil pensiones a Personas con Discapacidad y que para 2020 la meta será dar beneficios a más de un

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- El contrato de la Tarjeta Rosa concluyó ya con Banorte y ahora el trato se realiza con Banco Azteca, por lo que debe realizarse un nuevo trámite con este banco, debido a inconscistencias con el padrón que Banorte manejaba respecto al Programa de la Tarjeta Rosa.

TE RECOMENDAMOS: SHCP suspendió becas; admite AMLO

Dadas las complicaciones con Banorte, es que se realizó el cambio de banca, por lo que el Gobierno se ha visto obligado a revisar que toda la información de los beneficiados coincida.

Personas interesadas en realizar el trámite, deben acudir a un Centro de Integración cercano a su domicilio, llevando cuatro documentos muy importantes que son:

  • Copia del Acta de Nacimiento

  • Copia del CURP

  • Copia del INE

  • Copia del comprobante de domicilio actualizado

El reportero Carlos Tejeda, tiene toda la información en Telediario Mx con Azucena Uresti y Jaime Núñez. 

 

IHL

m{27683}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS