La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) activó la Alerta Amber por la desaparición de Dulce María Moreno Luna, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de Zacatlán.
De acuerdo con la denuncia hecha por familiares de la menor, Dulce María Moreno Luna fue vista por última vez el 6 de marzo de 2020 y desde entonces no han tenido información sobre su paradero.
El día que Dulce María desapareció vesía una blusa blanca, chamarra azul marino, falda color azul marino tableada, calcetas color azul marino y zapatos negros. Como señas particulares la menor tiene cabello color negro largo y lacio, ojos café oscuro, tiene una estatura de 1.50 centrímetros y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.
Con el objetivo de agilizar la localización de la menor, la Fiscalía solicitó a la ciudadanía a que en caso de contar con información que ayude a su ubicación, se pueden contactar con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, a los teléfonos (222) 214 64 05 / (222) 211 79 00 ó al 800 008 5400.