Residentes de la colonia Rancho Nuevo dieron aviso a las autoridades de una agresión directa a balazos hacia una mujer de aproximadamente 25 años.
El asesinato ocurrió en el cruce de las calles Benigno Canto y Domingo Ramírez del municipio de Guadalajara. Al arribo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública se corroboró el hecho al encontrar a la víctima al costado de un vehículo.
Ante esto, se solicitó el apoyo de los servicios médicos municipales, quienes informaron que la mujer no presentaba signos vitales debido a los impactos de bala en su cuerpo.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Guadalajara para la preservación de los indicios, de los cuales, se indicó eran varios casquillos de arma corta.
Es importante señalar que el protocolo de feminicidio fue activado por el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco para dar con los causantes de esta agresión directa y continuar con el protocolo correspondiente.
La unidad del servicio médico forense recogió y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley y posterior identificación de la víctima.
Cabe destacar que los vecinos mencionaron a los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco que la mujer no era habitante de la zona.
MRG