MONTERREY.- A pesar del exhorto de las autoridades de salud en la entidad de no salir de casa ante la contingencia del Covid-19 esta mañana cientos de fieles católicos acudieron al Santuario de San Judas Tadeo a conmemorar en este 28 de octubre a este santo patrono.
Minutos antes de las siete de la mañana, una larga fila de personas esperaba la apertura del templo de San Judas Tadeo, ubicado en el cruce de 5 de mayo y Vallarta en el Centro de Monterrey.
Luego de abrir sus puertas el recinto recibió a los feligreses quienes primero pasaban por el tapete sanitizante, luego se aplicaban gel antibacterial y por último la toma de temperatura.
Aunque la recomendación de las autoridades en la entidad es que restringa el acceso a las personas de los grupos vulnerables, se pudo observar que al santuario ingresaban personas de la tercera edad.
Algunos de los fieles católicos que visitaron esta mañana el templo de San Judas Tadeo expresaron que acudieron a pedirle por que termine la pandemia y por la salud de su familia.
Afuera del recinto se lleva a cabo un operativo de tránsito de Monterrey a fin de que la vialidad en la zona no se vea afectada.
mvls