Cientos de turistas y familias locales y foráneas se dieron cita los días santos en el Parque Metropolitano de León para poder disfrutar de su jardín botánico, lago y juegos y actividades de recreación, no hubo espacio que no fuera aprovechado.
Las hamacas colgaban de árboles y pinos, y la renta de kayaks fue todo un éxito, todos los viajes programados durante el día y tarde se realizaron.
En los espacios recreativos, los niños persiguieron y volaron papalotes mientras cientos de familias preparan carnes asadas, guacamayas, mariscos o cualquier otro platillo de la gastromía nacional e internacional.
Los adultos mayores disfrutan de sus nietos o pequeños de la familia. Los trenes encargados de dar paseos se llenaron en su totalidad, se pudo apreciar a los pasajeros saludar a quien se encontrara a su paso.
"Nos la estamos pasando bien, todo nos gusta, el parque, mucha paz y pues en familia se disfruta mucho, ahorita son como cinco los pequeños pero faltan como 30, se la pasan agradable en familia, disfrutan los niños, los adultos, y no sean desidiosos y no tarden en venir", dijeron los miembros de una familia leonesa.
Robinson Vázquez Guerra, encargado de la renta de kayaks, indicó que el Viernes Santo y el sábado fueron los días más movidos, la renta fue en gran número, la participación de parejas en esta actividad fue mayor.