Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a que el gobierno estatal brindará apoyo a la familia Rosete Guzmán, la cual vive aislada en su domicilio en Chignahuapan y con carteles pegados en su ventana solicitaron ayuda a sus vencinos.
En conferencia de prensa, el mandatario se dijo "impactado" por el caso de la familia oriunda de la Unidad Habitacional 'El Cariño', donde viven Cresencio, María Cristina y sus hijos Jonathan de 8 años y Matilda de solo 9 meses de edad
Aseguró que autoridades municipales ya establecieron contacto con los cuatro integrantes que componen a la familia Rosete Guzmán; sin embargo, solicitó a José Antonio Martínez García que ubique el caso para que la SSA brinde el apoyo necesario.
Como le presenamos en Telediario Puebla, la familia Rosete Guzmán solicitó apoyo para continuar con el tratamiento médico, pues señalaron que tras 15 días de estar aislados no han sido revisados por un doctor.
Sin embargo, agradecieron las donaciones y los apoyos que han recibido de sus vecinos y de las autoridades municipales del Chignahuapan.