ESTADO DE MÉXICO.- Este 22 de septiembre familiares y amigos despidieron entre flores y veladoras a Paola y su hijo Dilan de 5 años, quienes fueron víctimas del derrumbe del cerro del Chiquihuite.
TE RECOMENDAMOS: Gobierno de Tlalnepantla destinará 9 mdp para apoyar a afectados por deslave en cerro del Chiquihuite
María Macrina, tía de Paola, aseguró que durante once días vivió en incertidumbre por no saber en donde estaba el cuerpo de su sobrina.
El velorio se realizó en un domicilio de la calle club Legión Humboldt de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección del municipio Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), en donde vecinos y familiares llegaron para recordar a Paola y a sus hijos.
Mientras sostenía un ramo de flores Lucia detalló que conoció a Paola porque era su vecina en la zona cero.
El hallazgo
La tarde del martes, a 11 días del accidente, rescatistas lograron sacar los restos de Paola y Dilan, los cuales fueron entregados a la Fiscalía de Justicia estatal (FGJEM). Tras varias horas de trabajo, lograron acceder a los escombros y encontrar los cuerpos.
Durante las tareas de búsqueda, una de las rocas que cayó sobre el domicilio de la familia Mendoza fue apuntalada para minimizar los riesgos y así permitir que los equipos de rescate puedan ingresar y sacar los cuerpos de la madre y su hijo.
AM3