MONTERREY.- La inconformidad y molestia predominaron en adultos mayores habitantes de Monterrey que buscaban ser acreedores a la pensión para el bienestar, pues denunciaron mala organización por parte de los elementos de la dependencia federal en el proceso.
Las largas filas de ciudadanos se presentaron desde temprana hora de este lunes al exterior del centro comunitario bicentenario, en la parte alta de la colonia Independencia, lo que molestó a quienes esperaban su turno para hacer el trámite.
Y es que, a pesar de la hora, desde temprano se registraron altas temperaturas, que sumado a que las personas esperaron cerca de una hora se convertía en una situación complicada.
Además, algunos de los adultos mayores ahí congregados tenían dificultad para caminar, y requerían de bastón o andadores.
El terreno difícil para llegar al centro comunitario era otra problemática, además de que, al momento de ingresar, el calor continuaba al interior de un espacio polivalente.
Este lunes continuó el proceso de inscripción a la pensión para el bienestar, el cual va dirigido para las personas mayores de 65 años y que se lleva a cabo en otros municipios, como San Nicolás, Guadalupe y Allende.
mvls