Durango.- Adultos mayores en la colonia Guadalupe piden a las autoridades eliminar fugas de agua, asaltos y maleza excesiva sobre la calle 12 de diciembre.
Expuestas a la ponzoña de arácnidos, personas de la tercera edad en el asentamiento señalan que esta no es la única tribulación del sitio, ya que la estructura de escalones que conduce a las viviendas de la parte superior ha ostentado una fuga de años que, a pesar del esfuerzo de las autoridades de aguas del municipio, esta no ha podido ser clausurada.
Pero los alacranes no son el principal temor de los residentes, ya que, dadas las condiciones de olvido y desolación, mal vivientes han comenzado a invadir el predio, hostigando a la clase obrera que arriba sus viviendas a altas horas de la noche.
Cansados de la situación, los residentes emiten un atento llamado a las autoridades para poder implementar una estrategia que pueda llevar a cabo una limpia masiva del sector, así como la clausura del ecocidio registrado y la facilitación de patrulladas que pueda disminuir el índice delictivo en la Guadalupe.