Puebla. Un aficionado en estado de ebriedad, a bordo de un vehículo Seat Iviza con placas de circulación UBG-69-29, impactó a un vehículo donde viajaban cuatro hombres, mismos que tras el percance intentaron dialogar con el responsable, no obstante, fueron arrollados por el conductor.
Posterior al primer impacto, el sujeto chocó en medio de una camioneta tipo Volvo color naranja y un vehículo Suzuki, pese a no tener a dónde ir y el llamado de alerta por parte de todos los ciudadanos que se vieron involucrados, el hombre continuó acelerando, motivo por el cual, fue sometido por los primeros afectados.
Tras un llamado al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron a zona donde tomaron conocimiento de los hechos y constataron que el masculino habría salido minutos antes del juego entre Puebla vs Atlas, de igual forma se reportó que el aficionado del Club Puebla aún se encontraba bebiendo al momento del accidente.
Los involucrados fueron atendidos por elementos de Protección Civil, quienes tras valorar a los hombres que fueron atropellados decidieron que no sería necesario su traslado a un hospital, asimismo el conductor ebrio fue llevado al Ministerio Público donde se valorará su situación legal.
INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA