Ya son 10 años que lleva de existencia, la creación de la bicifiera, naciendo de una pasión por el club León, el cual ha llenado de orgullo portarla con los colores del equipo, además de ser el traslado a los labores diarias y apoyar al medio ambiente así lo confirmó Juan Carlos Cervantes, aficionado de la fiera.
El señor Cervantes tenía la promesa, de que si ganaba la octava estrella el equipo de León, la bicifiera sería remodelada y la actualizaría con los nuevos colores.
“Ahora yo dije y le dije a mis compañeros que me ayudan en mis labores cotidianos de trabajo, les comenté a ellos, si quedamos campeones le voy a cambiar como quien dice la vestimenta a la bicifiera, pero quedando campeones le vamos a poner el color verde, el amarillo y el blanco, haciendo igual el homenaje a la fiera” comentó.
La bicifiera no tiene costo para Juan Carlos, aunque con el tiempo, ha invertido en cambiarle algunas piezas, y por ende comenta que no quisiera venderla, ya que tiene toda una trayectoria en su vida.