CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue brutalmente golpeado por un grupo de aficionados del Cruz Azul, quienes a decir del lesionado, pasaban por donde él se preparaba para realizar su performance y fue abordado por un grupo de jóvenes que si mediar palabra, comenzaron a agredirlo.
TE RECOMENDAMOS: Lo lograron, Cruz Azul es campeón de la Liga Mx
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en los cruces de Paseo de la Reforma y la calle Morelos, al exterior del Hotel Imperial, sitio al que llegaron policías de tránsito quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica para la valoración del joven.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia CDMX-010, acudieron a darle los primeros auxilios al joven que presenta varias heridas en rostro y tórax, sin que se requiera su traslado hospitalario.
Aficionados celebran triunfo del Cruz Azul en el Ángel de la Independencia
Durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, miles de aficionados se dieron cita en el Ángel de la Independencia y sus inmediaciones para celebrar el triunfo del Cruz Azul.
Enardecidos, los aficionados de todas las edades celebraron el noveno triunfo del equipo, luego de 23 años sin ser campeón en la Liga de Futbol mexicana.
Alrededor de las 23:00 horas del domingo, los aficionados comenzaron a abarrotar las calles de Paseo de la Reforma, por lo que se cerró el tramo que va de Glorieta de la Palma, hasta la Glorieta de la Diana Cazadora.
En el lugar se encontraban cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y elementos de atención médica, para atender cualquier situación que saliera de control.
Los aficionados treparon sobre los paraderos del Metrobús, lanzaron cohetes y gritaron para celebrar el triunfo del Cruz Azul que tanto anhelaban. No se reportaron lesionados ni inconvenientes en la zona.
Alrededor de las 04:00 horas de este lunes los aficionados fueron desalojados de la zona por los elementos de seguridad.
ZNR