MONTERREY.- El salón de eventos "El Tío La Silla" se declaró en quiebra y sólo atenderá casos particulares.
Ante la situación, el representante legal de la empresa que administra el lugar, Patricio Miguel O Farril, reveló que los "recursos se agotaron".
"Estamos con ellos, entendemos la pérdida. Su dinero desafortunadamente se tuvo que invertir gastos de mantenimiento, personal, de gastos de impuestos, servicios y ya no dieron los números, nos dimos cuenta que no hay manera de salvar la empresa por que los eventos van a estar restringidos por muchos meses", señaló.
El abogado atribuyó el quiebre a la pandemia, por lo que al ser un rubro que aún no tiene la autorización para reabrir se vieron obligados al cierre.
"Esto ha afectado directamente a la empresa, y ha tenido que sostener por más de seis meses gastos, servicios, impuestos, etcétera y agotaron los recursos por lo que tienen que cerrar", dijo.
"Cerramos por que los recursos se agotaron, la empresa quebró es algo que no podemos ir en contra de la realidad. El inmueble se tiene que entregar, tenemos un problema legal”, lamentó.
Sin especificar cómo y dónde, el representante legal comentó que algunos eventos que se tenían agendados en "El Tío La Silla”, podrán llevarse a cabo en otro salón de la empresa, pero bajo circunstancias especiales.
Entre los afectados se encuentran parejas que invirtieron poco más de 100 mil pesos, los cuales tendrán que dar por perdidos.
cog